AutoFirma en Windows 11

La descarga de AutoFirma es realmente sencilla, selecciona la versión que necesitas:

Información y descarga

  • Versión1.7.2
  • CompatibilidadWindows 11.
  • Arquitectura32 y 64 bits.
  • Tamaño107 MB aprox.

¿Qué versión de AutoFirma necesito?

Antes de descargar una versión incorrecta de AutoFirma, debes tener claro si tu sistema operativo es de 32 o 64 bits. Para conocer la arquitectura de tu sistema operativo, lo hemos facilitado al máximo. Hemos analizado tu sistema operativo y hemos determinado que se trata de una versión de bits, por lo que deberías descargar la versión correspondiente a tu arquitectura.

Selecciona y descarga la versión correspondiente a tu equipo:

Comprobar si la instalación ha sido correcta

Para comprobar que la aplicación se ha instalado correctamente y que la misma detecta y puede firmar con nuestros certificados digitales, puedes usar el comprobador de compatibilidad con el sistema de firma electrónica de esta web.

Compatibilidad con Windows 11

Para que AutoFirma funcione de forma correcta en Windows 11 y el navegador Edge, deberás activar la compatibilidad con Internet Explorer. Esta viene desactivada por defecto en Windows 11, por lo que si tienes un equipo nuevo, deberás activarla.

Para activar esta compatibilidad sigue los siguientes pasos:

  1. Abre el navegador “Microsoft Edge” (puedes encontrarlo buscando desde el menú de inicio).
  2. Una vez dentro del navegador “Edge”, pulsa sobre los tres puntos situados en la parte superior derecha de la ventana y clic en “Configuración”.
    Configuración del navegador Edge
  3. En el menú lateral izquierdo, vamos a la opción de “Navegador predeterminado”.
  4. Una vez dentro, marcaremos la opción “Permitir que Internet Explorer abra sitios en Microsoft Edge” como “Nunca”, nos preguntará si deseamos confirmar el cambio, aceptamos.
  5. En la opción “Permitir que los sitios se vuelvan a cargar en el modo de Internet Explorer” la marcamos como “Permitir
  6. Nos aseguramos que tenemos todo configurado como en esta imagen y pulsamos sobre “Reiniciar”.Configuración de Microsoft Edge para Internet Explorer

Preguntas frecuentes

Con Windows 11 no puedo entrar a las páginas de la FNMT

Prueba a utilizar Edge con la compatbilidad de Internet Explorer, esta configuración es posible que no la tengas activa en Windows 11, pero nosotros te lo explicamos justo en esta página (Mirar el apartado de “Compatibilidad con Windows 11).

¿Puedo firmar documentos con AutoFirma y Windows 11?

Si, de igual manera que hacías en versiones anteriores de Windows.

¿Es compatible AutoFirma con Windows 11?

Si, AutoFirma es totalmente compatible con Windows 11.